EscríbenosDónde estamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Sobre mí

Cuatro conceptos clave que he aplicado y aplico siempre en mi actividad profesional: Seriedad, formación, saber estar y experiencia personal. Economista de formación, pasé por distintos puestos de responsabilidad en el departamento financiero de diversas empresas nacionales e internacionales y posteriormente creé mi propia empresa que se ha convertido en un referente en el mundo del cuidado personal, gimnasia y terapias alternativas, Body Language.

Atraído desde siempre por el mundo inmobiliario y con alguna experiencia previa exitosa de manera amateur, me volqué de lleno a finales del año pasado en esta actividad para lo cual elegí a la empresa nº 1 del mundo en cuanto a formación dentro del sector inmobiliario, Keller Williams, primera en nº de agentes y una de las más importantes en facturación.

Un año después, cargado de formación, experiencias, captaciones en cartera y ventas realizadas sigo trabajando en el mundo inmobiliario pero de manera independiente, lo que me permite ser mucho más flexible y adaptarme a los cambios del mercado y a las necesidades del cliente.

A partir de ahora, quiero ser tu agente inmobiliario de referencia.

Si tienes un piso o local para vender o alquilar o conoces a alguien en ese caso, podemos trabajar juntos para colgar muy pronto otro cartel de VENDIDO. Contacta conmigo, puedo hacer por ti mucho más de lo que imaginas.

haz clic para copiar mailmail copiado